LA REALIDAD ES INDEFINIDA.

Nuestra observación hace definir la realidad a través de la conciencia.
Estamos frente a una gran revelación en los albores de una nueva era cósmica.
Estamos ingresando en un cambio de paradigma.

Este nuevo paradigma explica como generar realidades individuales a diferencia de los 4 paradigmas vigentes que lejos de cumplir su misión entorpecen y distorsionan la evolución personal, se aúnan en connivencia para que la humanidad no recuerde sus orígenes y así puedan seguir manejándola.

 

Los paradigmas actuales emergen descriptos claramente en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis. Aunque es solo una cita, ya que aparecen referenciados en muchas antiguas culturas. Estos son los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, reflejan sistemáticamente a la ciencia, la religión, la economía y la política.

 

Estos paradigmas intentaron hasta ahora, organizarnos la realidad global, y si bien su propósito primigenio es loable en lo que han fallado desde el principio es el la coherencia de sus hechos y sus palabras.

 

Ahora bien, para reorganizar la información explicare que es paradigma:

 

La palabra tiene origen griego y se forma a partir de la unión del prefijo “para”, que significa “junto”, y de la palabra “deigma” que significa “ejemplo o modelo”.

 

En la actualidad saturados de información vivimos condicionados también, por muchos otros paradigmas menores que tomamos como MODELOS a seguir para crear nuestra realidad y ahí está el gran error, no hay que permitir que ningún paradigma nos diga es REAL!.

 

Si la palabra realidad viene de la palabra latina “realitas” y ésta de “res”, “cosa”.

 

Entonces si “res” es = cosa, cosa es el término lingüístico que expresa el concepto abstracto de realidad.

 

Concluimos en que ahí empieza el reto, podemos crear nuestras propias “cosas” para nuestra “realidad”.

 

¿Cómo se crea realidad? – Tomando conciencia.

 

Y aquí aparece un pilar donde apoyarnos, la Física Cuántica, que explica la realidad como algo continuo, del que nuestra “conciencia” no está separada.

 

Eureka!

 

Partiendo de la base de que estamos formados por el polvo de las estrellas luego del Big Bang y ese polvo cósmico en su ínfima expresión son partículas subatómicas, que son el motivo de estudio de la cuántica, y estas partículas tienen propiedades extraordinarias, retando la lógica de la física clásica, como por ejemplo: pueden teletransportarse, estar en varios sitios al mismo tiempo y hasta tomar en ocasiones, o características de una partícula o características de onda, de acuerdo a si hay un observador mirando, y por sobre todo desconocen el espacio-tiempo.

 

Y aquí reside la epifanía. Nosotros si somos partículas podemos hacer todo eso, con nuestros cuerpos ya que somos multidimensionales. Y como consecuencia, ya que la realidad no está definida, podemos tomar infinitas resoluciones a nuestros problemas en todos los planos que habitamos.

 

Además tenemos en cuántica que; si a un experimento lo observamos condicionamos su resultado!.

 

Ergo, si pienso conscientemente en cómo crear mi realidad la voy a crear tal y como la piense y manifieste verbalmente (dado que la palabra es el principio creador).

 

>> continuar

 

Rosana Garcia Torrelles
Maestra de Reiki UsuiDeeksha Giver Oneness
Practitioner de Flores de BachFacilitadora en Registros Akáshikos
Esp. en Astromedicina y Numerología

http://luzaura.blogspot.com.ar

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s