EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

El Espíritu de la Navidad s una energía que fluye de Dios y llega a la tierra como una lluvia de estrellas  para luz del mundo y con la mision de dar

Él trae paz y enseñanzas para la humanidad entera, aprovechemos esta maravillosa energía, esa fuerza del espíritu navideño, que en su bondad y gracia infinita nos concederá todo lo que le pidamos sin límites algunos, todo lo que deseamos para nosotros y nuestros seres queridos en el año que va a entrar, siempre que el pedido sea de bien.

No debemos tener límites porque sería como dudar de la fuerza de Dios y Él nos dará todo lo que realmente merecemos.

El Espíritu de la Navidad comienza a fluir alrededor del primero de Diciembre y continúa a lo largo de siete semanas, hasta el 12 o 14 de Enero.

Este Espíritu Crístico es una emanación del Amor que se vierte sobre la Tierra como una Lluvia Dorada de hermosas partículas de Luz que contienen todas las Cualidades Perfectas de los Ángeles, Maestros Ascendidos y demás Seres Divinos.

El Amado Maestro Natividad que sirve en la legión de Rayo Oro-Rubí, nuevamente bajara al planeta Tierra durante las navidades para irradiar su alegría, la prosperidad y abundancia, recogiendo las peticiones que hacemos de todo corazón para el año venidero. La noche del 21 de diciembre baja el Espíritu de Navidad a la tierra con la misión de DAR. Es tu oportunidad.

Esa noche toma uno o varios papeles después de saludar al Espíritu de Navidad, pasa a hacer tus peticiones para el año que va a comenzar.

Antes de comenzar a escribir, úngete y ambienta el espacio con aromas cítricos (aroma perteneciente al rayo oro-rubí), relájate y haz una contemplación pidiendo perdón de todo corazón por tus faltas reconocidas y por las que no reconoces, perdona y perdónate.

Haz un acto de amor y gratitud ante ese Dios Paciente que siempre está dispuesto a perdonar.

Luego de esta purificación, con el corazón radiante de alegría y esperanza, comienza a escribir tu carta utilizando solamente una cara del papel, con suficiente espacio entre una petición y otra para poder cortar cada una de éstas individualmente: en la medida que se van cumpliendo se van quemando, dando las gracias a Dios por haberte oído.

Que el Fuego Sagrado de la Transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades de manera que el Maestro de la Navidad se encuentre bien en el tiempo que nos visita y pueda realizar su trabajo sin interferencia.

“Yo soy la transformación de la Llama Violeta en acción y la Perfección del Amado Maestro de la Natividad, Manifestada en el Planeta Entero por el Poder del Amor Divino” “.

La próxima Navidad verás todo lo que te regaló el espíritu de Natividad. Que sepas pedir y hacer uso de los bienes que recibes.

Deseo que en estas próximas fiestas la luz divina te envuelva.

 

Pedro A. Noguera
Terapeuta Floral. Astrólogo. Numerólogo. Cartomante. www.estudiosdelalma.com.ar

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s