Almas Gemelas O Parejas Del Alma

¡Te ha pasado de conocer a alguien y tener la sensación de conocerle de toda la vida?
Puedes estar conociendo a una persona cuya alma ha estado en relación con la tuya.

En la obra “El banquete” de Platón, ahí se indica que existían tres sexos, uno masculino, femenino y un tercero que era Andrógino (femenino y masculino) los cuales habrían sido personas muy fuertes y antecesores de nosotros, según la leyenda Zeus se sintió amenazado por esta raza y decidió dividirlos, desde entonces ambas mitades se buscan.

Almas Gemelas O Parejas Del Alma
A lo largo de nuestras reencarnaciones, existen almas que pasan muchas vidas juntas y son las llamadas parejas gemelas del alma.
Nosotros evolucionamos en grupos de almas y el dentro del grupo de almas gemelas existen muchas clases de relaciones posibles.
Cuando uno se encuentra con una pareja del alma, se siente una fuerte sensación de ya conocer a esa persona, puesto que hemos compartido varias encarnaciones con ella.
Muchas veces nos casamos con las parejas del alma y realmente somos felices porque nos sentimos ” en casa”.
Si tú te encuentras con una de tus pareja de almas, percibirás como surge rápidamente una relación verdaderamente significativa con esa persona.
Tus reacciones con una pareja del alma, serán más fuertes de lo que se puede esperar en una primera cita, y esto no es solo una atracción física.
Las almas gemelas sienten y disfrutan la energía del otro y desean mucho estar juntas, aunque pueden tener que pasar primero muchos obstáculos antes de ser capaces de vivir juntos y poder disfrutarlo plenamente, ya que existen desafíos que se debe atravesar antes de que ello sea posible.
En la tradición celta se cree que cuando uno se conecta con otra persona en tal forma que nos podemos abrir totalmente y confiar plenamente en ella , entonces hemos alcanzado nuestro Anam Cara, nuestra alma gemela y entonces las dos almas comenzaran a volar juntas y habremos arribado al lugar más sagrado que existe: nuestro hogar.

Almas Gemelas de Fuego
Muchas de las veces en que la gente habla de las parejas del alma, en realidad están hablando de las almas gemelas de fuego, ya que existe solo un alma gemela de fuego para cada uno de nosotros.
La energía entre nosotros y nuestra alma gemela de fuego puede ser tan intensa que resulte abrumadora. El amor con un alma gemela de fuego puede ser algo sin comparación, y también se pueden herir uno al otro profundamente.
Muchas de estas relaciones son feroces y breves, aunque realmente memorables. Pero no te aflijas si son cortas, ya que su vínculo es eterno, y se volverán a encontrar una y otra vez en otras vidas y entre las vidas, ya que no solo son almas gemelas sino que son almas gemelas de fuego.
Con un alma gemela de fuego uno siente que nunca se desconecta, y por eso estas relaciones pueden ser de lucha y caos, especialmente si la otra persona está casada, porque un alma gemela de fuego es como la otra mitad de tu alma.
Las almas gemelas son de una relación casi perfecta, pero las almas gemelas de fuego NO son la pareja ideal, ya que generalmente implican en alguna forma de caos como: uno de los dos se encuentra en pareja con otra persona o vive en un lugar diferente…
Pero entre las almas gemelas de fuego existe un vínculo directo e intenso, tan intenso que nunca se puede cortar, inclusive si nunca llegan a formar una pareja física. Uno puede sentir que es lo que el otro siente cuando se separan. Y se pueden sentir espiritualmente cerca.
Encontrar una pareja del alma no es algo que tú puedes decidir, sino que es algo que te sucede decidido por Dios, pero tú puedes decidirte a ser feliz siendo una pareja del alma.

Tomado del Muro de Antonio Suñer
>> leer completo en morganabarcelona.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.